Al respecto, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta afirmó: "Los mejores candidatos los tenemos en el PRO y vamos a apoyar a los candidatos del PRO, en cada lugar. Debemos ganar para construir una esperanza en la Argentina para que la gente vuelva a creer en nosotros. Tenemos la responsabilidad de sacar al país de este momento. Hagámonos cargo porque sabemos como hacerlo".
Por su parte, Jorge Macri enfatizó: "El desafío es superarnos a nosotros mismos, priorizando la unidad. El año que viene será difícil pero con una linda competencia interna y por eso el amarillo se debe volver a sentir. Hay que seguir pateando la calle para que todos nos vean. Debemos volver a la triple corona Nación, provincia y ciudad, porque para el PRO es la piedra angular para sostener el cambio que queremos. La unidad se va a seguir sosteniendo pero el que garantiza un norte es el PRO".
En tanto, Soledad Acuña expresó: "Mauricio nos dejó el legado para construir este proyecto político y que nos convoca a trabajar por una argentina distinta. Creemos en el estado de derecho, en la libertad y por eso la defendemos. Estamos dispuestos a dar las batallas necesarias".
También, el presidente del PRO Ciudad, Claudio Romero, señaló: “Renovar para volver a hacer, así es el PRO, que renace todo el tiempo. Debemos estar con la mesa en la calle y en todas las cuadras y barrios para decir que hay un cambio en la política. Tenemos los valores para llevarlo a cabo. Debemos seguir transformando a la Argentina porque somos el PRO".
Mientras se compartió un locro patrio, se proyectaron videos con mensajes de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Esteban Bullrich, Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Federico Pinedo. También hicieron uso de la palabra durante el evento Juan Pablo Arenaza, Juan Pablo Graña y Emmanuel Ferrario.