Al mismo tiempo, en el equipo de Jorge reconocen que Wolff no tiene el roce de la gestión y por eso pondrán de secretario de Seguridad a Diego Kravetz, que viene de perder la elección a intendente de Lanús.
Mauricio Macri pide por Sánchez Zinny para tener un control directo en el gabinete. El ex ministro de Educación de María Eugenia Vidal tiene fuertes conexiones en Estados Unidos, tanto con los demócratas como con los republicanos.
El secretario de Macri, Fernando de Andreis, quiso avanzar sobre algunas áreas y ya tuvo chisporroteos con gente de Jorge. Como parte del ingreso de ese grupo en la Ciudad, se avanzó con la designación de Valentín Díaz Gilligan para ocuparse de la comunicación en el exterior y el mundo del turismo, su expertise.
El ministerio de Gobierno que deja Jorge podría funcionarse con Justicia y para ese cargo se menciona a Gabino Tapia, uno de los máximos colaboradores del ex intendente de Vicente López.
Horacio Rodríguez Larreta, en tanto, atraviesa un muy mal momento con Jorge y su gente podría quedar afuera del gabinete. A María Eugenia Vidal le sucede lo mismo.