Miércoles, 19 Enero 2022 09:30

Kicillof aumenta su blindaje: 315 millones en equipos de prensa - Por Mariana Escalada y Agustín Ronconi

Escrito por Mariana Escalada y Agustín Ronconi

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires cuenta con 24 meses para concentrarse en mostrar su gestión y preparar el camino para una futura reelección. Con este objetivo en mente, la gobernación decidió invertir $314.459.387,68 en la compra de equipos y accesorios audiovisuales para registros de prensa. 

De acuerdo al Proceso 58-0007-LPU22, el Contador General de la Provincia de Buenos Aires acaba de aprobar el pliego para la adquisición de equipos de prensa por un total de casi 315 millones de pesos.

 


$315 millones en equipos de prensa – El Disenso

Cientos de cámaras, micrófonos, trípodes, lentes, memorias, micrófonos, drones, todo es válido para llenar las redes de material multimedia que refleje la gestión bonaerense, aunque quiénes serán los encargados de utilizar estos equipos, es aún un misterio. ¿O estarán equipando algún medio de comunicación?



Las últimas ambulancias adquiridas por la gobernación tuvieron un costo de $13.610.671 la unidad, lo que significa que con los 315 millones asignados a equipos de prensa podrían adquirirse 23 ambulancias nuevas de media complejidad, lo que tal vez brindaría una mejor imagen de gestión que la que se pueda tomar con los 16 drones listados.

De acuerdo al Presupuesto 2022, el gobierno bonaerense deposita grandes esperanzas en el Ministerio de Comunicación Pública; los 1.348 millones de 2021 fueron aumentados en un 76%, elevando el monto anual a un total de 2.445 millones, fondos crocantes para que Jessica Rey lubrique las voluntades necesarias para que los logros políticos lleguen a la prensa y la imagen de Axel, tal vez, aumente algún puntito extra.

Mariana Escalada y Agustín Ronconi 

Visto 742 veces

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…